Entrepinos

ENTREPINOS es una atractiva propuesta de vivienda unifamiliar, ubicada en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama, un enclave de gran belleza paisajística, con todos los servicios a tu alcance, a 5 minutos de Torrelodones y a tan solo 25 de Madrid.


ENTREPINOS son tres espléndidas viviendas unifamiliares, que dan vida a un proyecto en sintonía con el entorno, en un marco natural privilegiado, rodeado de todos los servicios de una ciudad consolidada y actual.

Las viviendas se desarrollan en dos plantas sobre rasante, jardín privado y aparcamiento subterráneo para 2 vehículos. Disponen de porche cubierto en el ingreso a la vivienda, en el salón y en estudio de la planta baja; como colofón, un gran solárium junto a la suite de la planta primera, en la que destacan tanto la amplitud del cuarto de baño como la del vestidor, intercomunicados mediante grandes puertas correderas…

Sorprenden, por su amplitud, las fachadas acristaladas de diseño contemporáneo, una arquitectura abierta, cuyas transparencias potencian la relación visual entre espacios exteriores e interiores generando una agradable sensación de amplitud. Puertas correderas y tabiques móviles transforman el espacio multiplicando las relaciones entre las estancias.

ENTREPINOS es mucho más que una concepción utilitaria del espacio residencial. Es una impecable suma de armonía, sensibilidad espacial y exquisita selección de materiales, en una arriesgada apuesta por ofrecer distintas concepciones de vivienda, adaptables a los diferentes modelos de familia.

Teléfono

+34 915 597 323

Dirección

C/ Ferraz, 78 2B
Madrid, 28008
España